Lesionados en choque, familia de turistas

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de febrero de 2014.- Tres integrantes de una familia de turistas resultaron lesionados después de que los impactara un camión del transporte público, cuando esperaban al jefe de familia para realizar un recorrido por la ciudad.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, los visitantes originarios de Oaxaca esperaban en una camioneta de turismo tipo Urban color blanco de número económico GU0028, para dar un recorrido por la ciudad.

A su vez, el conductor de un camión de transporte público de la ruta Centras de Autobuses – Mercado del municipio no pudo dar vuelta para seguir su recorrido, impactando en la parte trasera a la camioneta de turismo, dejando lesionados a tres de los pasajeros en la calle Subterránea a la altura de la Plaza de los Ángeles.

Testigos oculares de los hechos al ver que dos mujeres y un joven quedaron lesionados, llamaron al número de emergencias 066 para que acudieran paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Vial y Municipales Preventivos.