Choque en carretera deja lesionado

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de febrero de 2014.- Un hombre resultó lesionado al chocar el vehículo que manejaba contra una camioneta de Gobierno del Estado, en la comunidad de San José de la Luz. Ambas unidades quedaron atravesadas en el carril derecho con dirección a Santa Teresa de la carretera Guanajuato – Irapuato.

A las 06:00 horas de ayer, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, de placas de circulación AEE2318 del estado de Aguascalientes de la empresa Nutripollo, circulaba por la carretera libre Guanajuato – Silao con dirección a la ciudad.

A la entrada a la comunidad de San José de la Luz, aparentemente el conductor perdió el control del volate e invadió el carril contrario, chocando contra las llantas traseras de una camioneta de tres toneladas y media, propiedad del área de Conservación de Carreteras del Gobierno del Estado de Guanajuato, la cual llevaba material de trabajo y herramientas.

Por el impacto el auto particular salió proyectado y quedó atravesado en el carril contrario al que circulaba, quedando el chofer atrapado, siendo rescatado por paramédicos de la Cruz Roja instantes después. La camioneta avanzó unos 30 metros y quedó varada.