Roban salón de fiestas

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de febrero de 2014.- Delincuentes hicieron un boquete en la pared de un salón de fiestas para entrar a robar en la madrugada en la colonia Cumbres de Santa Fe. Los ladrones se llevaron un refrigerador, botellas de vino y diversos objetos de valor.

Autoridades policiales presumen que durante la madrugada al menos dos delincuentes se colocaron en la parte trasera del inmueble ubicado atrás de la Universidad Santa Fe, y aprovecharon que en el tramo hay un terreno baldío y las inmediaciones no cuentan con alumbrado público suficiente.

Aparentemente los responsables con un marro, rompieron la pared e hicieron un boquete de aproximadamente un metro cuadrado. Luego entraron, revisaron las instalaciones por dentro y se robaron un refrigerador, varias botellas de vino, diversos objetos y hasta un adorno en forma de cabeza de jaguar.

Los delincuentes sacaron las cosas por el boquete y se las llevaron en una camioneta, nadie se dio cuenta el robo en ese momento.

Cerca de la 10:00 horas de ayer llegó un trabajador del lugar y al abrir la puerta principal del salón de fiestas, vio el boquete y revisó las instalaciones, fue entonces que se dio cuenta que habían entrado a robar.