Vuelca minero en El Encino

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de febrero de 2014.- Un minero regresaba su casa después de trabajar, pero su camioneta se volcó en El Encino, su primo, un oficial de Policia tuvo que atender el llamado de auxilio.

La camioneta quedó encima de un tubo de agua potable y una cerca de carrizo. Al lugar llegaron más de 15 familiares del conductor para ver que necesitaba. A las 3:15 de la tarde de ayer, el minero manejaba una camioneta Explorer, color blanco con franjas beige y placas de circulación GTN-4239.

El hombre regresaba a su casa después de salir de trabajar, circulaba por la carretera que comunica al Encino, a la altura del CBTis, pero al parecer perdió el control del volante y derrapó al menos 35 metros, para terminar volcada con dirección contraria hacia donde circulaba.

El parabrisas de la Explorer quedó sobre un tubo de fierro de agua potable, y adentro quedó el conductor. Sin embargo apesar de que la unidad quedó con pérdida total, el hombre pudo salir sin ayuda, pues resultó ileso, nada más presentó crisis nerviosa.

El afectado llamó a la Policía para avisar del accidente que sufrió, por lo que sin imaginarlo, su primo un oficial de policía que estaba en turno acudió al llamado.