Monterrey, N.L. 28 de febrero de 2014.- Nuevamente Abejas de Guanajuato no pudo cerrar el juego a su favor y cayó por tercera vez consecutiva frente a Fuerza Regia de Monterrey, resultado con el que ahora el equipo guanajuatense se encuentra en la lona en esta primera fase de playoffs de la LNBP.

Será hoy cuando los dirigidos por Daniel Jaule se juegan todo, ya que están obligados a ganar y solo así evitarían la eliminación y podrían extender la serie a al menos un juego más en Guanajuato capital.
El equipo que gane cuatro juegos de siete posibles avanzaría a semifinales, en este momento la serie se encuentra 3 – 1 a favor del equipo norteño.
Será hoy cuando los guanajuatenses disputen un último partido en tierras norteñas, pero de no ganar será el último encuentro para las Abejas de Guanajuato y los norteños avanzarían a la siguiente ronda.