Choca hombre en carretera

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de marzo de 2014.- Un hombre resulto con heridas en la cabeza luego de chocar su automóvil contra otro en la carretera libre Guanajuato – Silao, antes de llegar a la comunidad de Capulín de la Cuesta.

Al parecer se le atravesó un animal, intento esquivarlo, invadió el carril contrario y perdió el control del volante impactando al otro automóvil.

Alrededor de las 20 horas de ayer, Juan Manuel Trujillo Vázquez, de 25 años de edad, originario de Silao conducía su vehículo Chevrolet Chevy color verde con placas de circulación GLX-62-25.

Antes de llegar a la comunidad mencionada según versión de Juan se le atravesó un animal, intento esquivarlo, invadió carril perdiendo el control del volante y choco.

“Iba para mi casa y de repente se me atravesó como un zorrillo o no sé que sería pero era un animal para no matarlo quise esquivarlo pero invadí el carril contrario y choque”, explico Juan Manuel Trujillo.

En el otro vehículo Tida, modelo reciente, color gris, con placas de circulación GTX-70-15, viajaba Román Araujo Castillo, de 29 años de edad, con domicilio en Ex Hacienda de santa Teresa, quien resulto ileso gracias a las bolsas de aire.

Las dos unidades quedaron alrededor de 300 metros de distancia, el chevy sobre el asfalto invadiendo un carril. Paramédicos de Protección Civil, SUEG y Cruz Roja de Silao apoyaron en el percance ya que reportaban varios lesionados pero solo fue uno leve, sin que ameritara ser trasladado.