Detienen a presunto ladrón de casas y vehículos

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de marzo de 2014.- Un hombre que presuntamente se dedica a entrar a robar a las casas y cristalear vehículos fue detenido.

El hombre ha ingresado varia veces al Cereso (Foto: Especial)

“El enano”, fue capturado junto con un supuesto cómplice mientras caminaban molestando e insultando a la gente sobre la avenida Juárez.

El presunto delincuente ha sido detenido varias veces y recluido en el Cereso de Puentecillas, acusado de los delitos de robo y lesiones; sin embargo cumple su sentencia y vuelve a reincidir.

Durante la detención, “El Enano” amenazó a los policías y decía que pertenecía a un grupo criminal.

Los reportes policiacos señalan que ayer aproximadamente a la 13 horas, varias personas solicitaron ayuda a la Policía Municipal, pues aseguraban que habian sido amenazados por dos hombres, a uno de ellos lo identificaban como “El Enano”, quien vive en Cerro del Cuarto.

Según las llamadas de ayuda, los afectados señalaban que los presuntos responsables se encontraban en la avenida Juárez.

Tres elementos llegaron al lugar y localizaron a los reportados, quienes trataron de correr, pero debido a que estaban drogados no pudieron y fueron detenidos.