Guanajuato, Gto. 12 de marzo de 2014.- Dos niños y el director de SIMAPAG, José Lara Lona, resultaron lesionados durante una carambola entre tres camionetas, en la carretera Marfil, a la altura de la calle Mineral de Valenciana.
Las lesiones de los afectados fueron leves, pero los trasladaron al Hospital General y a la clínica del Cantador para ser revisados por personal médico.
Alrededor de las 5:20 de la tarde de ayer, el director del Sistema Municipal de Alcantarillado y Agua Potable de Guanajuato, circulaba a bordo de su camioneta Rogue, color gris, con placas de circulación GM58900 sobre la carretera Marfil.
Atrás, de él, una camioneta Pointer, color gris con negro, conducida por quien dijo llamarse Francisco Martínez, acompañado de su esposa e hijos.
Y por último, atrás de la pointer iba una camioneta Tahoe, color gris obscuro, con placas de circulación GTD3611, conducida por quien dijo llamarse Juan Martin.
El hecho se presentó al parecer por un descuido de Juan Martin, quien no frenó y chocó a la camioneta Pointer resultando los dos menores de edad lesionados; en seguida, este vehículo chocó a la camioneta Rogue donde circulaba el director de SIMAPAG quien también resultó lesionado.
Las tres unidades quedaron detenidas sobre la carretera obstruyendo el paso vehicular, mientras la camioneta presunta responsable del accidente, a causa del golpe tiró el aceite, el cual se regó por el asfalto.
Socorristas de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para atender a los lesionados y posteriormente trasladarlos a la clínica del Seguro Social y al Hospital General para ser revisados.