Invita IEC a Encuentro de Cantautores 2014

Compartir

Guanajuato, Gto., 06 de marzo de 2014.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través de su dirección de Difusión Artística, invita al Encuentro de Cantautores 2014, que tendrá verificativo del 24 al 29 de marzo en el Teatro Juárez.

A finales de marzo tendrá lugar el encuentro musical (Foto: Especial)

La institución comenta, en un comunicado de prensa, que este evento será gratuito, por lo que los interesados en asistir deberán acudir a la taquilla del teatro para solicitar sus boletos para el día deseado y escuchar a varios de los mejores exponentes de música de autor.

El telón se levantará el 25 de marzo con la presencia de Juan Carlos Bidault, Edel Juárez y Miguel Inzunza; el 26 de marzo continuará el programa con Abraham Hernández, “Kymera”, Gustavo Lastra y Alejandro Santiago.

El viernes 27 de marzo el escenario será ocupado por Jair Eduardo Salazar (El Gori), René Than, Salvador Aviña y el dueto de Adrián Gil y Rodrigo Rojas; al día siguiente podrán escuchar a Víctor Januchs, Emmanuel Alba, Gerardo Pablo, Enrique Quezadas y el dueto “El derecho y el izquierdo”, integrado por Fernando García y Robert Orta. El programa cerrará el día 29 con las presentaciones de Alfonso Maya, Leonel Soto y David Aguilar.

Con programas como este, termina el comunicado, el Instituto Estatal de la Cultura continúa la apertura de la diversidad musical para deleite del público capitalino, al habilitar un foro para artistas de Guanajuato y de otros sitios del país, que ofrecerán un acervo melódico de calidad.