Lesiona ciclista a una menor

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de marzo de 2014.- Ciclista que circulaba sobre la calle Alonso perdió el control de su vehículo y se fue contra la niña cuando estaba sentada en la plazuela.

La pequeña fue trasladada al Hospital General por paramédicos (Foto: Especial)

El joven se hizo cargo de lo sucedido y dejó su bicicleta ante elementos de la Policía municipal y Tránsito, mientras que iba a decirle a su padres de los sucedió.

Alrededor de las 15:20 de la tarde, un grupo de jóvenes de alrededor 14 años de edad venían bajando en sus bicicletas de montaña, de la calle San Nicolás.

Con un desnivel, uno de ellos perdió el control de la bicicleta y se precipitó contra Brenda Paloma de 12 años de edad, quien estaba sentada en una banca junto con su mamá.

El cuadro de la bicicleta golpeó muy fuerte la cabeza de la menor, provocándole una herida de alrededor 10 centímetros, pero un paramédico de la Cruz Roja que pasaba por el lugar de inmediato acudió ayudar.

Paramédicos de la Protección Civil, llegaron a bordo de la ambulancia 05, quienes brindaron los primeros auxilios a la lesionada y la trasladaron al Hospital General.