Policía encuentra auto abandonado

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de marzo de 2014.- Abandonado, un automóvil fue hallado en el camino a Molineros la noche del domingo por elementos de la Policía municipal quienes fueron alertados del vehículo a través del sistema de emergencias. Al arribar los elementos de seguridad ya no encontraron tripulantes en el vehículo.

Así quedó el auto abandonado (Foto: Archivo)

Alrededor de las 10:30 de la noche, el sistema de emergencias recibió el reporte de un accidente en el camino vecinal a la comunidad de Molineros, cercana a la presa de La Purísima. Se trataba de un automóvil de la marca Pontiac, tipo Matiz, color azul metálico, con placas GTB 1088 de este estado.

El automóvil, con daños en su parabrisas y cofre, estaba a la orilla del camino; y al parecer, antes de detenerse se impactó contra un nopal y terminó sobre sus cuatro ruedas entre los arbustos y el pastizal.

Elementos a bordo de la patrulla 0086 llegaron al lugar del accidente para revisar la posible existencia de personas lesionadas, sin embargo luego de una revisión en el área, no encontraron persona alguna, ni herida ni sana. El o los tripulantes del vehículo lo habían dejado abandonado.

Los elementos de seguridad consideraron que el automóvil no era de ninguna persona de la zona y más bien parecía que fuera de turistas que se dirigían a la presa de La Purísima que se encuentra a escasos minutos del lugar de los hechos.

Agregaron que el carro pudo haber derrapado por la tierra suelta del camino y por eso salió de la vialidad ya que en el camino no había señales de que el accidente hubiera sido muy aparatoso.