Anuncia gobernador obras por 50 millones de pesos en Atarjea

Compartir

Atarjea, Gto. 23 de abril del 2014.- El gobernador Miguel Márquez Márquez anunció una inversión superior a los 50 millones de pesos, los cuales serán aplicados en cinco kilómetros que integran la carretera Xichú-Atarjea, en el tramo Álamos-Chilarito, acceso cabecera municipal y libramiento.

Miguel Márquez inauguró espacios deportivos (Foto: Especial)

“Este año van a tener conectada toda la carretera, alguna parte quedará en terracería, pero después de muchos años, estará conectada al 100 por ciento y eso es lo importante, son obras muy importantes, aquí se van a aplicar 50 millones de pesos y hay municipios tres veces más grandes que Atarjea, que no tienen esa inversión”, resaltó.

Márquez Márquez aseguró que en el 2014 se aplicarán más de 80 millones de pesos en programas y obras en beneficio de familias de Atarjea.

“Queremos ver que las obras cambien la vida de las personas, por ello, se impulsan obras educativas, de salud, espacios deportivos, entrega de camiones escolares, tractores agrícolas, pavimentación de 11 calles, electrificaciones, drenajes, casas diferentes, comedores comunitarios, becas, uniformes, baños y techos dignos, estamos haciendo el esfuerzo, porque queremos que Atarjea tenga lo mejor”, expresó.

“Este año van a tener conectada toda la carretera, alguna parte quedará en terracería, pero después de muchos años, estará conectada al 100 por ciento y eso es lo importante, son obras muy importantes, aquí se van a aplicar 50 millones de pesos y hay municipios tres veces más grandes que Atarjea, que no tienen esa inversión”.

El mandatario estatal indicó que la entrega de la obra de techumbre de la secundaria general “Pilares de la Educación”, pavimentación de calles y cancha de fútbol siete en las comunidades de Mangas Cuatas y Los Álamos con un monto de 6 millones 750 mil pesos, es muestra del compromiso del gobierno estatal con el noreste del estado.