Celebra Día Mundial del Libro Ediciones La Rana y Fondo Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de abril de 2014.- Ediciones La Rana y Fondo Guanajuato conmemorarán el Día Mundial del Libro y Derechos de Autor con un remate de libros este miércoles en las escalinatas del Teatro Juárez.

Ediciones La Rana encabeza esta venta especial (Foto: Especial)

El Instituto Estatal de la Cultura invita al público en general a celebrar este 23 de abril una efeméride que busca promover el acceso a la lectura de cientos de personas.

De acurdo con información proporcionada por el IEC, Ediciones La Rana y Fondo Guanajuato ponen al alcance de todos los lectores asiduos lo más representativo de su producción editorial, con descuentos que van entre un 30 al 50 por ciento. La venta se realizará sólo el miércoles y se efectuará en las escalinatas del Teatro Juárez, de 12:00 a 18:00 hrs.

Es importante mencionar que La Rana cuenta con un catálogo de más de 300 títulos y autores, entre sus 16 coleccione que son: Arquitectura de la Fe, Arte y Culturas Populares de Guanajuato, Artes y Oficios (una serie de manuales y tratados de arte), Artistas de Guanajuato, Autores de Guanajuato, Barcos de Papel (dedicado a los niños y niñas), Biblioteca Montaigne, Bicentenario, Crónica Popular, De Guanajuato al Mundo, Formato Portátil, Fuera de colección, Nuestra Cultura, Obras de Emilio Uranga, Premios Nacionales de Literatura y Tercer Milenio.

Además de las coediciones realizadas con reconocidas editoriales, con las que se abarcan temas tan diversos como: literatura, filosofía, historia, arquitectura, artes plásticas, arte y cultura popular.

Las entidades convocantes invitan a aprovechar los descuentos que ofrece Ediciones La Rana, una manera de acercar lo que escriben los escritores de Guanajuato al mundo.