Choca en la caseta de cobro Guanajuato-Silao

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de abril del 2014.- Una falla mecánica ocasionó que el conductor de un automóvil chocara contra las instalaciones de la caseta de la autopista Guanajuato-Silao. En el accidente, una persona resultó lesionada.

Aparentemente, el auto se quedó sin frenos (Foto: Especial)

Al parecer, lo frenos le fallaron a la unidad y para evitar impactar a otros vehículos que estaban en la fila, el automovilista se desvió y se impacto contra el área de mantenimiento.

De acuerdo con información de la Policía, alrededor de las 18:40 horas, un hombre y una mujer a bordo de un carro marca Attitude, color azul, con placas de circulación GRF-74-50, se dirigían a Silao.

El conductor pretendía tomar la carretera de cobro, pero antes de llegar a la caseta, intentó frenar.

Aparentemente, los frenos fallaron y para evitar chocar contra los demás vehículos que estaban en la fila, se subió a la banqueta y chocó contra las la barda del el área de mantenimiento causando daños.

El fuerte impacto, ocasionó que la mujer se estrellara contra el parabrisas resultando lesionada en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encontraban cerca de lugar del accidente, acudieron al lugar para atender a una persona que resultó lesionada.

La herida fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, para recibir atención médica.

En tanto, el conductor permaneció en el sitio vigilando su automóvil y esperando a que llegaran agentes de Tránsito del Estado, para el deslinde de responsabilidades.