Deja choque daños materiales

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de abril de 2014.- La defensa delantera de un camión urbano quedó incrustada en la puerta de un vehículo de turistas al chocar en la calle Cantarranas.

Los conductores involucrados en el percance llegaron a un acuerdo (Foto: Especial)

A las 15 horas una familia de turistas viajaban en un Nissan color gris de placas JKA-5279 de Jalisco, se dirigían a la plaza de La Paz por la calle de Cantarranas. En la parada de camiones ubicada afuera del teatro Principal, estaba estacionado un camión urbano con número económico GU-O015, de la ruta Presa de la Olla-Museo de las Momias y placas de circulación 746-784-D-

El chofer esperaba a que los usuarios se bajaran o subieran a la unidad, en ese momento por el lugar pasó el Nissan. Al mismo tiempo, ambas unidades avanzaron, fue entonces que el autobús chocó contra el vehículo compacto. Por el impacto, la defensa delantera se incrustó en la puerta de atrás del vehículo del lado derecho.

Las dos unidades se quedaron atoradas, no se podían mover, por lo que los usuarios del autobús se desesperaron y se bajaron para esperar a que pasara otro camión de la misma ruta.

Mientras que turistas y capitalinos que caminaban por el lugar empezaron a tomar fotos y videos del percance. Finalmente las unidades fueron liberadas y más adelante los choferes se detuvieron para acordar el pago de los daños.