Encuentran cadáver de hombre calcinado

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de abril de 2014.- El cuerpo sin vida de un hombre, con quemaduras, fue localizado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Cuadrilla de Centeno en Juventino Rosas.

En este paraje se localizó el cuerpo sin vida (Foto: Archivo)

Debido a que no portaba ropa o alguna credencial, el cadáver permanece como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Celaya, en espera de que sea identificado.

Fue a las 8:30 de la mañana, que se reportó una persona sin vida a 100 metros de la carretera estatal que conduce de la comunidad de Pozos hacía Rincón de Centeno.

Los reportes señalan que fueron habitantes de la zona quienes al tratar de cruzar la vereda se encontraron con el cuerpo a mitad del camino, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Se trataba de un hombre que se encontraba tirado boca abajo, con quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, de complexión media y debido al fuego, la ropa que portaba ya se le había quemado.

Del suceso tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial adscritos al área de homicidios y personal de Servicios Periciales, quienes recogieron los indicios que había en la zona.

Al parecer el cuerpo fue quemado en el transcurso de la madrugada, aunque se desconoce la sustancia que los responsables utilizaron para prenderle fuego y si ésa fue la causa de muerte.