Entra a firmar y queda detenido

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de abril de 2014.- Un hombre entró a las instalaciones de la Policía Municipal para firmar la medida cautelar pero fue detenido. El hombre iba drogado, según el resultado que le practicaron en la corporación.

El detenido quedó a disposición de las autoridades de seguridad (Foto: Archivo)

A las 11:00 horas un hombre entró sin permiso a las instalaciones de la Policía. Aprovechó que varios policías estaban vigilando a un detenido que acababa de apedrear a varios elementos.

El hombre ingresó hasta el área de los jueces calificadores y les dijo que se presentó a firmar la bitácora destinada a las personas que han sido acusadas de cometer algún delito para controlar su estancia en la ciudad.

Decía que a él le tocaba formar cada lunes para comprobar que está cumpliendo con la medida cautelar que le impuso un juez. Sin embargo, personal de la corporación se dio cuenta que estaba drogado y solicitó a un oficial que lo detuviera.

El sospechoso fue trasladado al área de enfermería donde le realizaron un examen médico el cual dio positivo en el consumo de drogas. El hombre de 37 años de edad intentó salirse del inmueble tras haberle practicado el examen pero en ese momento fue detenido.