Fallece hombre enterrado por muro

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de abril de 2014.- Un hombre perdió la vida cuando un paredón se derrumbó y lo enterró cuando estaba sacando arena a un costado del arrollo de Puentecillas, ubicado atrás del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

El muro sepultó al hombre, lo que provocó que perdiera la vida en Puentecillas (Foto: Especial)

Un amigo, trabajador del mismo oficio, fue a saludarlo y se percató de que estaba enterrado; trató de sacarlo, pero no pudo salvarlo.

Según a los reportes policiales, un hombre llamó pidiendo ayuda al número de emergencias, ya que a su amigo le había caído encima un muro y se encontraba inconsciente.

Al lugar se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja y varios policías en motocicletas, quienes encontraron al hombre tendido sobre el suelo y aparentemente sin signos vitales.

Los socorristas revisaron al lesionado, pero detectaron que ya no respiraba, por lo que diagnosticaron que murió por asfixia.

El cuerpo del hombre identificado como J. Rosario López Murrieta, de 57 años de edad, fue cubierto con una sábana blanca, mientras policías acordonaron el lugar y lo resguardaron hasta la llegada de agentes del Ministerio Público.

Familiares fueron avisados del trágico accidente y llegaron al lugar de inmediato entre ellos un hijo del fallecido quien identificó el cuerpo.

Agentes del Ministerio Público realizaron el peritaje correspondiente en el lugar, para luego subir el cuerpo a la unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue trasladado el cuerpo para que se le practicara la autopsia de ley.