Lista Canirac para Semana Santa

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de abril de 2014.- Para las vacaciones de Semana Santa, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) en la capital, prevé un repunte de más del 60% en sus ventas.

Prestadores de servicios esperan buenos ingresos durante Semana Santa (Foto: Archivo)

El presidente de la organización, Salvador Jaime Arroyo, comentó que las expectativas que tiene el sector, es superar las cifras del año pasado pues Semana Santa es una de las mejores temporadas del año.

En este sentido, afirmó que los prestadores de servicios se encuentran listos y preparados para dar atención de calidad a los miles de turistas que se espera lleguen en esta temporada.

El líder empresarial recordó que en la misma temporada, pero del año pasado, sus ventas registraron un incremento de poco  más del 50%, por lo que en este 2014 confían en que los números sean superados, sobre todo en los días santos.

Dijo que en esta época del año, no sólo los prestadores de servicios turísticos se benefician sino también los habitantes, porque se abren más empleos. Incluso presumió que los restauranteros generan 2 de cada 10 empleos.

Finalmente, mencionó que la calidad de los servicios que se ofrecen en la ciudad, son mucho mejores que en el resto de los municipios, porque la calidad de los alimentos, el servicio y la atención al cliente es de excelente.