Muere mujer joven en accidente automovilístico

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de abril de 2014.- Una mujer originaria de la capital falleció al volcar el vehículo en el que viajaba, sobre la carretera Guanajuato- Irapuato.

La joven sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, debido a que salió disparada del vehículo (Foto: Especial)

Otra joven y un hombre de 28 años de edad, quienes también tripulaban el vehículo, resultaron con heridas de gravedad.

El accidente ocurrió a las 6:45 horas de ayer, en la carretera Guanajuato-Irapuato, a la altura de la comunidad de Los Infantes.

En la unidad, donde iba también otra joven y un hombre de 28 años de edad, se salió de la carretera y chocó de frente contra un árbol.

Los primeros policíacos señalan que cerca de las 6:45 horas, Ana Gabriela González López, de 26 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento ASTAUG, de Guanajuato capital, Enrique Torres Rangel, de 28 años de edad, vecino de la colonia Residencial Guanajuato, en calle ex Convento y Miriam Venegas, de 28 años de edad, iban en un vehículo Renault Clio, gris, con placas GRG-8855.

Viajaban por la carretera Guanajuato-Irapuato, por el carril derecho, con dirección a la capital.

Sin embargo, el automóvil se salió de la carretera, avanzó unos 50 metros entre terracería y matorrales y chocó de frente contra un árbol, el cual los proyecto unos cinco metros y terminó varado en sentido contrario a donde circulaban.

Por el fuerte impacto, los tres pasajeros salieron de la unidad y quedaron tendidos a un costado.

Automovilistas que pasaban por el lugar vieron el automóvil casi destruido y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Ana Gabriela López, de 28 años de edad,  murió instantes después en el lugar, tenía varias fracturas en piernas, rodillas y tobillos, además de golpes en el pecho y en la cabeza, Enrique Torres y Miriam, resultaron con lesiones de gravedad.