Nombran nueva subsecretaria de Planeación de Sedeshu

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de abril de 2014.- A partir de ayer, Elvira Paniagua Rodríguez es la nueva titular de la Subsecretaría de Planeación y Operación para la Organización, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu).

Elvira Paniagua Rodríguez fue diputada durante la Legislatura pasada (Foto: Especial)

Hasta hace unos días la subsecretaria ocupaba la Dirección General de Gestoría y Vinculación Interinstitucional de la citada dependencia estatal.

Elvira Paniagua Rodríguez nació en el municipio de Celaya y cuenta con maestría en Administración de Personal por la Universidad de Guanajuato, licenciatura en Administración de Empresas por el Tecnológico de Celaya y con una Especialidad en Dirección de Centros Educativos por el Instituto de Investigación para el Desarrollo de la Educación.

Concluyó recientemente  sus estudios de maestría en Desarrollo Organizacional en la Universidad de Guanajuato.

Fue integrante de la sexagésima primera legislatura del Congreso del Estado durante el período de 2009-2012, en la que participó en cinco comisiones y ocupó la presidencia  en el último periodo ordinario.

Asimismo, se desempeñó como directora general de Desarrollo Social en su municipio natal y anterior a este cargo, fue directora de Desarrollo Humano y Organizacional en el Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior de Guanajuato (Sabes).