Sin avances en asesinato de extranjera

Compartir

Guanajuato, Gto. 24 de abril de 2014.- El Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que aún no tienen sospechosos por el asesinato de la mujer estadounidense del barrio de Mellado. El homicidio ocurrió el martes 25 de marzo dentro de su casa.

Carlos Zamarripa Aguirre, titular de la PGJE (Foto: Especial)

Autoridades policiales adelantaron que se trataba de un homicidio doloso, pues el cuerpo de la mujer presentaba un golpe en la cabeza a la altura de un oído, además presumían que había sido abusada sexualmente.

Se informó que durante las investigaciones dentro de la casa no faltaba ningún objeto de valor por lo que se descartaba que el móvil del crimen haya sido por robo. Zamarripa Aguirre dijo que por el momento no hay sospechosos por el homicidio y argumentó que las investigaciones están en proceso.

“Hay una serie de datos que están en el transcurso de la investigación que no puedo revelar por estrategia, por ello a veces me veo acotado y no puedo dar mayores datos y máxime con el nuevo sistema de justicia. Yo espero que pronto podremos resolver el caso”, insistió el procurador de Justicia del Estado.