Sufren dos menores lesiones al caer de moto

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de abril de 2014.- Dos menores de edad resultaron lesionados al caer de la motoneta que uno de ellos conducían en la zona de San Javier.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja (Foto: Archivo)

El accidente ocurrió porque la motoneta se quedó sin frenos. Los tripulantes del vehículo no usaban casco.

Ambos quedaron tendidos a un costado de la carretera que se ubica atrás de la Escuela de Minas.

De acuerdo el reporte policíaco, a las 10:30 horas de ayer, Luis Mario Espinoza y Luis Erik Yebra, de 16 y 14 años de edad respectivamente, iban en una motocicleta blanca con negro, sin placas.

Los adolescentes circulaba por la carretera que pasa atrás de la escuela de Minas, pero en la pendiente prolongada, la motocicleta agarró velocidad y antes de llegar al entronque con la calle San Matías, la unidad se quedó sin frenos.

Los motociclistas chocaron de frente contra la puerta de madera y malla ciclónica de una casa y salieron proyectados.

Además, se golpearon contra una pequeña barda de piedra, la cual los detuvo, de lo contrario se hubieran caído en un arroyo que pasa por el lugar.

Un automovilista que circulaba atrás de la motoneta, se dio cuenta del accidente y dio aviso a las dependencias de auxilio.

Posteriormente, llegaron dos policías municipales que se encontraban realizando labores de vigilancia cerca del lugar.

El menor de 14 años de edad, presentó lesiones severas, en cabeza, piernas, brazos y espalda, quedó tendido en el piso y se quejaba del intenso dolor. El otro adolescente presentó golpes leves.

Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal, quienes los trasladaron a un hospital.