Camioneta se vuelva en las “curvas peligrosas”

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de abril de 2014.- El chofer de una camioneta perdió el control del  vehículo y se volcó sobre la carretera conocida como las “curvas peligrosas”.

La camioneta fue trasladada al corralón por agentes de Tránsito (Foto: Archivo)

Un compañero de trabajo del hombre resultó lesionado y fue trasladado de emergencia a un hospital.

El automóvil que se atravesó era conducido por una mujer, quien se dio a la fuga después de provocar el accidente.

Los primeros reportes señalan que aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, un hombre manejaba una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, con placas GJ-78303, propiedad de la empresa constructora y arrendadora Serban.

La camioneta circulaba por las llamadas “curvas peligrosas”, le faltaban menos de 200 metros para salir del tramo carretero, cuando se repente una mujer que conducía un vehículo se le atravesó para cambiarse de carril.

El empleado de la constructora intentó esquivar el automóvil para no chocar; sin embargo, al volantear, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, dio carias vueltas y la camioneta quedó volcada. La unidad chocó varada sobre su propio eje y chocó contra las peñas de un cerro.

El chofer de la camioneta quedó dentro de la cabina, presentaba varios golpes leves; no obstante, pudo salir solo, pero su compañero resultó lesionado.