Triunfan mieleras de Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 06 de abril de 2014.- Mieleras de Guanajuato derrotó a domicilio a las RielerAgs de Aguascalientes con marcador de 100 a 63 puntos en juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, con lo que continúa con su paso perfecto en la temporada 2014 al registrar seis triunfos en seis juegos jugados.

El representativo capitalino del deporte rágafa (Foto: Especial)

Con este triunfo, 100-63 sobre RielerAgs, Mieleras de Guanajuato se convirtió en el primer equipo en anotar 100 puntos en un partido en la presente campaña, el punto 100 fue anotado por Giovanna Tapia quien fue la líder en puntos de la noche al anotar 37 unidades.

Como parte de esta gira, se tenía programado para la fecha 7 a jugarse este domingo 6 de abril, el partido Felinas vs Mieleras en León, Gto., pero este cotejo fue pospuesto por problemas del equipo Felinas.

Para la jornada 8 del sábado 12 de abril Mieleras descansa, mientras que para a jornada 9 del domingo 13 de abril visitaría a Pumas Club pero al parecer un problema de disponibilidad de cancha sería motivo de suspensión del partido.