Vuelca hombre en vagoneta

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de abril de 2014.- Un hombre perdió el control del volante de la vagoneta que manejaba y resultó lesionado tras volcarse en el nuevo acceso. Autoridades policiales presumen que el chofer sufrió un ataque epiléptico por lo que perdió el control de la unidad a unos 100 metros antes de entrar al túnel de La Iglesia.

La unidad dañada fue trasladada al corralón por elementos de Tránsito (Foto: Especial)

Aproximadamente a las 10 horas de la mañana de ayer, Cristian Alberto Salazar López habitante de la colonia Arboledas en León, manejaba una vagoneta Chevrolet color negra, con placas de circulación GTY-1869 del estado.

Circulaba por el nuevo acceso, sin embargo unos 100 metros antes de entrar al túnel conocido como La Iglesia, perdió el control del volante porque presuntamente le empezó a sufrir un ataque epileptico.

La unidad se salió de la carretera y chocó contra un cerro, salió proyectada unos 20 metros, dio varias vueltas y terminó volcada.  Dentro quedó atrapado el conductor entre el asiento y la bolsa de aire, que lo salvó de sufrir lesiones severas. Por el lugar iban dos oficiales de la Policía Municipal en motocicletas, quienes vieron pasar la unidad a exceso de velocidad.