Asesina a joven en Los Pinos

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de mayo de 2014.- Tres delincuentes asesinaron a un hombre que estaba con su pareja en el lugar conocido como Los Pinos, en la comunidad de Santa Teresa.

Los delincuentes se robaron un tipo Jetta, donde estaba la pareja platicando antes del homicidio.

Los reportes policiales señalan que aproximadamente a las 21:30 horas de antier, Braulio Vázquez Lozano, de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de San José de Tránsito, acudió con su novia al paraje conocido como Los Pinos, en los límites con Silao, lugar donde varias parejas acostumbran a ir porque no hay alumbrado público.

La pareja iba en un Jetta, gris, modelo 2003, y lo estacionaron en el paraje, ahí permanecieron platicando un rato.

Minutos después, según las primeras investigaciones, llegaron hasta el automóvil tres hombres caminando, uno de ellos armado, y se pusieron agresivos, por lo que el joven de 23 años de edad respondió verbalmente.

Tras la discusión, un delincuente sacó una pistola y le dio un balazo a Braulio, a la altura del hombro izquierdo, por lo que quedó tendido en el piso de tierra.

La novia se bajó del Jetta al escuchar el disparo y se fue corriendo para esconderse en una casa cerca al lugar, la cual se ubica a un costado de la carretera; luego llamó a la Policía para pedir ayuda.

En tanto, los tres delincuentes se subieron al vehículo donde estaba la pareja y escaparon.