Atropellan a dos en Los Pastitos

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de mayo de 2014.- Un hombre y una mujer de edad fueron atropellados por un motociclista cuando intentaban cruzar la calle en Los Pastitos. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General.

Paramédicos de la Cruz Roja prestaron los primeros auxilios a los lesionados (Foto; Especial)

Los primeros reportes señalan que Cristina, de 65 años de edad y su esposo Gregorio, de 69 años, salieron de su casa, se fueron caminando con dirección a Los Pastitos.

Esperaron que pasara una camioneta que circulaba a la altura de la plaza de Las Ranas, una vez que pasó, la pareja se bajó de la banqueta para cruzar la calle, pero no vieron que se acercaba una motocicleta y los atropelló.

Los dos quedaron tendidos en la calle y algunos testigos del accidente ayudaron a que se pusieran de pie y se sentaran en la banqueta, luego llamaron a la Policía Vial para que a su vez solicitaran una ambulancia.

“Ibamos a cruzar la calle, pasó una camioneta y no vimos que atrás venía una moto, el chofer dice que venía pitando pero nosotros no escuchamos nada y nos atropelló”, dijo la mujer de 65 años de edad.

Al lugar llegaron dos elementos de la Policía Vial, quienes confirmaron el percance y nuevamente solicitaron la ayuda de una ambulancia, por lo que llegaron dos paramédicos de la Cruz Roja.