Mujer resulta lesionada en choque

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de mayo de 2014.-Una mujer resultó lesionada en el choque entre un Chevy, un taxi y una camioneta que trasladaba a varios niños al kínder.

Sólo una mujer resultó lesionada tras el choque múltiple (Foto: Especial)

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana a la altura del puente Piloto, ubicado en Marfil. El reporte policíaco señalan que el taxi con número económico GU-01-73, circulaba por el acceso Las Teresas-Pueblito de Rocha y en el entronque con la carretera a Marfil a la altura del Puente Piloto, no respetó el paso preferencial y se atravesó.

Sobre la carretera iba un vehículo color gris, con placas GPC-95-57, manejado por una mujer, quien no pudo frenar a tiempo y fue golpeado por el taxi.

Por el impacto, la mujer perdió el control del volante, se salió de la carretera y chocó por alcance contra una camioneta que trasladaba a por lo menos seis alumnos al jardín de niños, la cual estaba estacionada en la orilla de la carretera.

En la camioneta iba también una mujer que cuidaba a los niños resultó lesionada de la espalda.

Tras el accidente, los conductores de las tres unidades involucradas se bajaron para tratare de llegar a un acuerdo.

El chofer de la camioneta prefirió retirarse del lugar, pues tenía que llevar a tiempo a los niños al plantel educativo, aunque aseguraba que luego regresaría para ver la situación legal por los daños materiales que presentaron las unidades impactadas.