Camión repartidor se queda sin frenos en Noria Alta

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de mayo de 2014.- Un camión que transportaba garrafones llenos de agua se quedó sin frenos y chocó contra un árbol en Noria Alta, provocando que el conductor que tripulaba la unidad resultara lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor, quien resultó herido (Foto: Especial)

De acuerdo con el reporte policíaco, Fredi Morales, empleado de Bonafont, acababa de repartir varios garrafones con agua purificada en una tienda y al terminar se subió al camión con placas de circulación KZ-175-31, y lo puso en marcha.

El hombre entró a la colonia Noria Alta; circular por la calle Nueva, antes de llegar al entronque con la carretera que conduce a Marfil, cuando le fallaron los frenos al vehículo.

El chofer perdió el control del volante, pero intentaba recobrarlo para orillar el camión hacia el costado derecho de la calle, donde no hay casas, sólo una malla ciclónica que protege varios terrenos baldíos.

No obstante, no pudo retomar el control del volante y chocó de frente contra un árbol de pirul.

El camión partió el árbol a la mitad y quedó encima; dentró de la cabina quedó atrapado entre el asiento y el volante, tenía varias lesiones, una de las más severas en el cuello.

De inmediato llegaron policías preventivos que corroboraron el accidente y luego acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron el lesionado que permanecía en la cabina del camión.

Tiempo después acudieron bomberos quienes revisaron la unidad para descartar riesgos.