Detienen a hombre por intento de asalto

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de abril de 2014.- Un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal por intentar asaltar a varias personas en distintos callejones aledaños a la plaza del Baratillo.

El detenido es conocido en la zona por cometer asaltos frecuentemente (Foto: Especial)

Varios afectados de inmediato lo reportaron a las autoridades y fue detenido en el callejón de La Cabecita.

Según el reporte policíaco, alrededor de las 11:20 horas, personas que caminaban por callejones cerca a la plaza mencionada fueron víctimas de intento de robo.

Un hombre con cachucha y vestimentas obscuras, se escondía en zonas con poca luz, de repente salía e intentaba arrebatar los bolsos o pedía que le entregaran lo que trajeran, al menos dos personas lograron correr y no fueron despojadas de sus pertenencias.

Los afectados buscaron ayuda con policías que se encontraban cerca de la zona quienes de inmediato acudieron atender el reporte.

Por varios callejones, varios agentes buscaron al hombre con las características reportadas y sobre el callejón de La Cabecita lograron ubicarlo.

Al presenciar la llegada de los uniformados, el presunto ladrón intentó escapar, pero fue detenido.

El hombre no dio datos generales, pero según la versión de autoridades tiene su domicilio por la zona donde fue detenido, y ya es identificado por dedicarse a robar a personas.