Detienen a jóvenes por “grafitear” paredes

Compartir

Guanajuato, Gto. 20 de mayo de 2014.-Tres hombres fueron detenidos al ser sorprendidos rayando una pared en la calle El Campanero. Los infractores trataron de huir.

En el vehículo de los infractores se encontraron pinturas (Foto: Especial)

La Policía Municipal informó que a las 11:28 horas del lunes recibieron una llamada al número emergencias en la que se reportaba que cinco hombres, quienes viajaban a bordo de un auto marca Volkswagen, color verde, estaban “grafiteando” una pared de color guinda ubicada en El Campanero.

Tras dañar la pared, los supuestos responsables, de los cuales uno vestía una gorra roja o naranja y usaba barba, se escaparon.

Al recibir el reporte, policías municipales abordo de la patrulla 067, iniciaron la búsqueda del vehículo, donde huyeron los sospechosos.

Durante el operativo implementado para buscar a los reportados, los oficiales encontraron el vehículo en la gasolinera localizada en Noria Alta, el cual correspondía con las características del automóvil sospechoso, el cual portaba placas GMJ-44-24.

La unidad era conducida por Mauricio, de 24 años de edad, con domicilio en colonia Los Alcaldes.

En el vehículo también viajaban Luis Felipe, de 28 años, originario de León y Fernando, quien dijo tener 25 años de edad, con domicilio en el poblado de San José de Cervera.

En la revisión de rutina, los policías encontraron varias latas de pintura en aerosol, que presuntamente usaron para dañas la pared de El Campanero.