Entregan computadoras a profesores

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de mayo de 2014.- Gobierno del estado intentará entregar tres mil computadoras más, a las cuatro mil que se entregaron a los maestros de la entidad, lo que sumaría un total de siete mil sistemas de cómputo.

Miguel Márquez dijo que gestionarán más computadoras (Foto: Archivo)

Los cuatro mil equipos entregados a los maestros del fideicomiso de tecnologías educativas en el marco del programa Impulso a la Educación, el gobernador del estado Miguel Márquez, informó que se esperan entregar tres mil equipos más, además de destacar la labor de los docentes día con día en las aulas.

Agregó que este año la organización Mexicanos Primero entregó a Guanajuato el premio al primer lugar de aprovechamiento y calidad educativa en el nivel de secundarias, y el cuarto para nivel primarias.

“Lo más interesante es que en el caso de secundarias, en tres años todos los maestros tendrán la tecnología al alcance de la mano y también todos los maestros de primaria tengan su computadora, su tableta o su ipad”, expresó.

Sobre el premio que recibió la entidad, mencionó que es un reconocimiento muy importante y motivador para los maestros, por eso el esfuerzo de impulsarlos para que tengan más herramientas, mucho más capacitación y estímulos y para que sigan trabajando con el mismo empeño.