Pretende continuar Trujillo Flores en dirigencia del PAN

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de mayo de 2014.- Será la próxima semana cuando se decida si Gerardo Trujillo Flores continuará al frente de la dirigencia del PAN, donde mencionó que de seguir al frente, se permitirá enfocar las baterías al proceso electoral del próximo año.

El líder estatal del PAN pretende continuar al frente (Foto: Archivo)

Debido a que se debe de tener una visión muy clara de cara a las próximas elecciones, el aún dirigente estatal del blanquiazul, solicitará quedarse al frente del partido, pues se debe de analizar bien desde el proceso interno.

Manifestó que se ha estado trabajando en la renovación de las dirigencias municipales mismas que están a punto de concluir, pues el sábado se realizarán relevos en San Miguel de Allende,  Tarandacuao y Doctor Mora, municipios que estaban pendientes.

El líder de los panistas en el estado manifestó que el sábado tendrán Consejo Político Nacional con el presidente Gustavo Madero y en la sesión se instalará la Comisión Permanente, que por estatutos es la que tiene las atribuciones para determinar ese tipo de temas.

«Nosotros vamos a estar al pendiente de la sesión porque ahí es donde se decidirá el caso de Guanajuato, donde se hizo una solicitud de ampliación hasta el 2015, hay un dictamen positivo por parte de la presidenta Romero que tendría que ser ratificado por la sesión permanente”.

El dirigente recordó que cuando se solicitó la ampliación del periodo fue a través de un dictamen  que emitió el propio comité nacional en el cual se determinaba cuáles eran los estados donde se podía dar la condición de ampliación del periodo, como ocurrió en los casos de Yucatán, Querétaro y Guanajuato.