Atropella a abuela y a su nieta en Embajadoras

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de junio de 2014.-  Una mujer de edad avanzada y su nieta fueron arrolladas por un auto en Embajadoras, al intentar cruzar la calle para ir a su casa.

Las lesionadas fueron trasladadas al Hospital por paramédicos (Foto: Especial)

Aproximadamente a la 13:50 horas de ayer, la señora junto con su nieta que acababa de salir de la escuela se pararon en la esquina de la calle Padre Belauzarán y Embajadoras.

Una camioneta les dio el paso, pero detrás de este vehículo circulaba un auto color guinda,  conducido por una mujer, quien intentó rebasar a la camioneta y atropelló a la señora y a la niña.

Las dos quedaron tendidas en el pavimento, mientras se quejaban de dolor en las piernas por los golpes recibidos.

La supuesta responsable del incidente se detuvo el vehículo unos metros adelante y se bajó a ver en qué condiciones de salud se encontraban las lesionadas.

En tanto, un oficial de la Policía Vial que se encontraba trabajando en el sector, al darse cuenta del accidente a través de su equipo radiocomunicador pidió la asistencia de una ambulancia.

Ambas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital para recibir atención médica.