Continúa búsqueda de joven desaparecida

Compartir

Guanajuato, Gto. 09 de junio de 2014.- Familiares de la joven María Guadalupe Alfaro Rodríguez, de 22 años de edad, siguen buscándola desde su desaparición el pasado 21 de abril, días en que salió a divertirse a un antro en el centro histórico de la capital.

María Guadalupe Alfaro Rodríguez desapareció el 21 de abril al salir de un antro (Foto: Especial)

Según la tía de la mujer, Georgina Rodríguez Manjarrez, denunciaron la desaparición  ante el agente del Ministerio Público desde hace semanas, además de que han ventilado el caso en redes sociales, pero ahora ante la posibilidad de que cierren la carpeta de investigación, han tomado de nuevo la calle y la pega de carteles en los postes pidiendo ayuda para su localización.

La muchacha  salió  el 21 de abril de su hogar  para pasar un rato con sus amistades a una disco  que se llama La Diabla, ubicada en centro de la ciudad.

“Ella salió de ahí acompañada de una amiga y supuestamente de otra persona que es su pareja, a esa persona ya la detuvieron para que rindiera su declaración y ella manifiesta que se fue con otra persona en un taxi”, señaló.

Explicó que el Ministerio Público ha dicho que en el banco no les quieren mostrar las imágenes del video que está en Bancomer, en la esquina de las calles Juárez y Juan Valle a unos metros del bar La Diabla, porque no tienen autorización del gerente.

“Ahí sentimos que no está muy claro y estamos inconformes con esa información del Ministerio Público”, explicó.

De las versiones que les han llegado a comentar y que tiene preocupados a los parientes de Marías son los casos que homicidios que se han dado a conocer en el estado en últimas fechas o que la hayan enganchado tratantes de blancas.