Lesionado español después de caer

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de junio de 2014.- Un hombre originario de España resultó con varias costillas rotas tras resbalar de las escaleras de su domicilio rodando más de 3 metros.  Familiares al darse cuanta solicitaron ayuda al número de emergencia de la Cruz Roja (065), quien trasladó al afectado a una clínica particular.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, el ciudadano español, de 33 años de edad, en la zona de El Laurel, resbaló de los escalones de su casa rondando más de tres metros. Quedó detenido hasta que llego al final de la escalera, quejándose de dolor en las costillas.

Familiares al darse cuenta corrieron ayudarlo pero no lo pudieron incorporar porque le dolía mucho el lado izquierdo del torso.

Al domicilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron en el lugar y trasladaron al lesionado a una clínica particular en el centro, donde recibiría atención médica especializada.

Según versión de los paramédicos, la fuerte caída en los escalones provocó que se le rompieran varias costillas del lado izquierdo.