Golpean a capitalino con bat

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de junio de 2014.- Un capitalino resultó gravemente herido en la cabeza después de ser golpeado con un bat de madera. Peleaba con otro hombre cuando compraron cerveza de manera ilegal en un establecimiento ubicado en San Javier.

El agresor escapó del la zona a bordo de un vehículo, dejando tendido a media calle al joven herido.

A las 03:45 horas Mauricio Montiel Mondragón de 28 años acudió en compañía de unas amigas a comprar cerveza a un establecimiento sin permiso de venta en la madrugada en San Javier.

Supuestamente, al estar esperando el producto llegó un hombre a bordo de un automóvil Datsun con quien comenzó a discutir.

Después llegaron a los golpes pero el hombre se acercó a su automóvil y sacó un bat de madera con el cual le dio varios golpes en la cabeza a la altura de la nuca, Mauricio de inmediato comenzó a sangrar y a desvanecerse quedando tendido a media calle.

El agresor se subió a su unidad y escapó con dirección hacia el centro debido a que los amigos del lesionado no reportaron el hecho de inmediato al número de emergencia de la policía municipal, ocasionó que escapara el culpable.

Dos elementos de la Policía Vial durante su recorrido de vigilancia por la zona se percataron del joven tendido y herido de inmediato solicitaron ayuda con una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al joven y mencionaron lo grave por las lesiones que presentaba.

Los amigos del Montiel Mondragón decidieron dejarlo solo e irse caminando en vez de acompañarlo al Hospital General, donde recibiría atención médica y donde fue entubado para su recuperación.