Recibe alcalde a visitantes de Ashland

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de junio de 2014.- En el marco de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2014, el Ayuntamiento de Guanajuato recibió a la delegación de la ciudad hermana de Ashland, Oregón, Estados Unidos.

El presidente municipal dio la bienvenida a la deleganción de la ciudad hermana de Guanajuato (Foto: Especial)

El presidente municipal, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, y su esposa Bertha Reyes Retana, presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezaron el acto en el Salón Presidentes para dar la bienvenida a la capital a los representantes de esta ciudad hermana.

El grupo fue encabezado por Rich Rosentahl, representante del alcalde de Ashland, así como por Sabrina Sloggin y Quinn Blackwolf, princesas de la Ciudad de Ashland, así como la señora Chela Tapp Cocks.

En el evento estuvieron presentes la síndico Miriam Cabrera Morales; los regidores Avelina Aguilar Gonzalez, Clarisa Arrache Mercado, Rosa Amelia Soledad Arredondo, José Luis Camacho Trejo Luna, Juan Sebastián Ávila Victoria, Luis Felipe Luna Domínguez, Edmundo Almanza Moreno y Fausto Montoya Acosta.

Acompañado por la nueva reina de la ciudad, Natalia I, el presidente municipal agradeció a Tapp Cocks su entusiasmo al apoyar este hermanamiento entre Guanajuato y Ashland.

 

“Más que la cuestión oficial, lo importante de esta relación y hermanamiento es la gran relación de amistad que se tiene con la ciudad de Ashland”, enfatizó Gutiérrez Márquez.

Sabrina Sloggin y Quinn Blackwolf coincidieron en manifestar su aprecio por Guanajuato y por su gente, así como también aseguraron estar dispuestas a enriquecer su experiencia conociendo más sobre la tradición y la cultura de México.

Dentro de la presentación que las princesas de Asland realizaron en el Salón Presidentes sobre la cultura mexicana, ambas interpretaron de manera muy especial canciones mexicanas.

Sabrina Sloggin y Quinn Blackwolf también presentaron un número musical,  interpretaron canciones estadounidenses e invitaron a los asistentes a que participaran en el espectáculo.