Varios lesionados en colisión de autos particulares

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de junio de 2014.- Cuatro personas lesionadas dos de ellas menores de edad, dejó como saldo un choque frontal en la carretera a Puentecillas, a la altura del Cereso.

La familia tiene su domicilio en la colonia Las Teresas, según comentaron en el lugar del accidente antes de ser trasladados al hospital general para su atención médica, la madre de familia fue la que resultó más afectada en el choque.

La mujer se quejaba de dolor y golpes en brazos y piernas así como en la espalda y así lo pudieron constatar paramédicos de Cruz Roja, quienes atendían a la lesionada y a uno de sus hijos, quien aparentemente salió ileso del choque al igual que su hermano.

El padre de familia resultó con heridas leves tas el impacto pero igualmente fue trasladado para su atención médica preventiva junto con el otro de sus hijos.

La familia viajaba en un automóvil Nissan Tsuru color rojo de placas GRP1438, de la entidad, el cual se impactó contra otro vehículo Volkswagen Jetta, color gris, placas GRT5226 del estado, en el cual presuntamente viajaba sólo una persona, quien se dio a la fuga a bordo de otro vehículo.

El choque ocurrió cuando el conductor del Jetta por motivos desconocidos, invadió el carril contrario e impactó al automóvil que venía en contrasentido, ambos vehículos quedaron a unos metros uno del otro completamente inservibles.

Testigos del choque pidieron auxilio al sistema de emergencias, por lo que al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal, de las cuales los paramédicos revisaron y dieron los primeros auxilios a los lesionados para luego trasladarlos al hospital General para su atención médica.