Detiene policía a escandaloso y amenazador hombre

Compartir

Guanajuato, Gto. 01 de junio de 2014.- Por intentar quitarle dinero a la gente, amenazar y escandalizar adentro del Mercado Hidalgo, un hombre fue detenido. El presunto responsable se oponía a que lo arrestaran, sin embargo entre dos policías lo aseguraron y trasladaron en una patrulla.

A las 11:00 horas locatarios y compradores del mercado llamaron al menos tres veces al Sistema de Emergencia 066 para pedir ayuda, pues un hombre de entre 30 y 35 años de edad amenazaba a personas que caminaban entre los pasillos del inmueble, además de que les quería quitar dinero para comprar solventes.

Tres elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca del inmueble de la avenida Juárez, recibieron la instrucción de que se trasladaran al lugar e iniciaran la búsqueda del sospechoso.

Los oficiales entraron al edificio, buscaron entre los pasillos hasta que finalmente lo encontraron cerca de la puerta principal. El supuesto responsable se dio cuenta de la presencia policial y comenzó a correr, pero finalmente fue detenido por los agentes del orden.