Visitan Congreso del Estado funcionarios de Japón

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de junio de 2014.- Representantes del gobierno de Hiroshima visitaron el congreso del estado, para preparar la próxima visita que harán diputados de Japón al Palacio Legislativo.

Acompañados por la diputada federal Beatriz Eugenia Yamamoto Cázares, los funcionarios de relaciones públicas  hicieron un recorrido por las instalaciones del recinto para conocer los espacios y organizar la visita de los legisladores japoneses en el próximo mes de agosto.

Yamamoto Cázeres quien es la presidenta de la comisión de Amistad México – Japón, adelantó que la visita de los diputados de aquel país asiático es para sentar las bases de un hermanamiento entre Guanajuato e Hiroshima.

La legisladora del PAN por Guanajuato, destacó que la próxima visita de legisladores de Japón vendrá a fortalecer la relación de la entidad con aquel país y las inversiones que llegan de grandes empresas.

Dijo que además del hermanamiento se busca que las autoridades japonesas promuevan a Guanajuato en su país.

En los últimos meses las inversiones de Japón que han llegado a Guanajuato se han incrementado, generando miles de empleos en la entidad, por lo que ahora se busca un hermanamiento para fortalecer las relaciones.