Lesionada mujer después de choque

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de junio de 2014.– Una empleada de la Comisión Federal de Electricidad resultó lesionada en el choque entre dos vehículos y una camioneta repartidora de refrescos cerca del entronque Puentecillas – Yerbabuena. Mientras esperaban la llegada de una ambulancia, policías municipales ayudaron a la herida y la colocaron dentro de la patrulla.

Según reportes la empleada de la CFE de nombre Ana Berta de 51 años de edad, manejaba un vehículo Chevrolet Chevy color arena 2012, con placas de circulación GSN9337 del estado, sobre la carretera que conduce de Puentecillas hacia el bulevar Euquerio Guerrero.

El vehículo fue por una camioneta de tres toneladas y media color verde, propiedad de la empresa Aga, conducida por Juan Pablo de 23 años de edad, con domicilio en San José de Cervera.

Debido al impacto, ambas unidades quedaron varadas en medio de la carretera, obstruyendo la circulación vial por lo que llegó otro vehículo y se impacto contra la defensa trasera del Chevy.

El vehículo que conducía la mujer quedó en medio de la camioneta repartidora de refrescos y el otro vehículo, sin embargo el chofer se escapó. En el lugar quedó lesionada Ana Berta, quien fue auxiliada por tres policías que recibieron el reporte del accidente y para colocaron adentro de la patrulla para que no le diera el sol.

Luego vecinos del lugar se unieron al apoyo, sacaron una silla de plástico mientras llegaba una ambulancia.