Celos provocan heridas de amor

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de junio de 2014.- En una pelea por problemas amorosos, un hombre resultó gravemente herido de cuatro navajazos, en el jardín de El Cantador, frente a la clínica del Seguro Social.

Las primeras investigaciones señalan que una mujer iba con su actual pareja pero mientras caminaban se encontró con su ex novio y los tres comenzaron a discutir.

La Policía Municipal informó que a las 20 horas del miércoles por el jardín de el Cantador, iba Adolfo de 23 años de edad con domicilio en la comunidad de San José del Rodeo, a su lado caminaba su novia Ana de 25 años.

Mientras caminaban y platicaban tranquilamente, de frente se encontraron con la ex pareja de la mujer, un joven de aproximadamente 26 años vecino de la colonia Biznagas. Ana, empezó a discutir con su ex pareja y Adolfo se metió en la discusión para defenderla.

Sin embargo, el rival sacó una navaja y lo lesionó en el abdomen, espalda, pecho y un navajazo certero en el pulmón izquierdo, ésta última la más grave por la perforación que la causó. De acuerdo con información proporcionada por personal médico, el estado de salud del joven era considerado grave.