Cae hombre de azotea de su casa

Compartir

Guanajuato, Gto. 13 de junio de 2014.- Mientras hacía trabajos de albañilería en su casa, un hombre se cayó de la azotea y resultó lesionado.

El lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil (Foto: Especial)

El hombre fue trasladado de emergencia en una ambulancia de Protección Civil, pues presentaba un golpe severo la espalda.

Los reportes policiales señalan que Juan Carlos González Martínez, de 56 años de edad, con domicilio en callejón de El Chilito, se subió a la azotea de su casa para realizar labores de albañilería.

Al parecer, en un descuido, perdió el equilibrio, resbaló y cayó de una altura de cinco metros.

Tras la caída quedó tendido en el piso; familiares que estaban en ese momento en la vivienda se dieron cuenta. Algunos intentaron ayudarlo, otros llamaron a la Policía municipal para que a su vez enviaran una ambulancia.

Dos policías municipales llegaron casi de inmediato al lugar y confirmaron el reporte, vieron el afectado en el piso, por lo que nuevamente solicitaron apoyo a elementos de rescate.

Dos paramédicos de Protección Civil municipal llegaron y le dieron los primeros auxilios al lesionado, y luego los trasladaron a una clínica.