Aplican hoy examen docente

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de julio de 2014.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), colaborará con la Coordinación Nacional del Servicio profesional docente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para la aplicación del  Concurso Nacional de plazas docentes 2014-2015, que se aplicará este sábado 12 de julio del 2014, en 17 sedes de aplicación.

La evaluación del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica se llevará a cabo el 12 de julio de 2014 a ocho mil 616 docentes y el domingo 13, a 213 maestras y maestros en un examen complementario.

La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), ofertará a través del examen que se realizará el próximo 12 de julio, 850 plazas de jornada y 2 mil 523 horas, vacantes a las que se sumarán a las nuevas plazas que serán asignadas por la Secretaría de Educación Pública.

La Evaluación Nacional se realizará de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los centros de aplicación estarán ubicados en instituciones educativas de los municipios de: Dolores Hidalgo, Celaya, Irapuato y León.