Carecen comités priístas de despacho

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de julio de 2014.- Para el mes entrante, los priístas de los 46 municipios tendrán donde despachar, ya que a la fecha tienen oficina sólo el 60 por ciento de comités directivos municipales, informó el líder estatal del partido, Santiago García López.

Santiago García López, líder estatal del PRI (Foto: Especial)

Al referirse a la entrega de los apoyos de renta de un local, pago de teléfono y el costo secretaria que se anunció hace más de un mes para los priístas en la entidad, reconoció que apenas la semana pasada hicieron entrega del primer recurso.

“Las siguientes ministraciones van a darse en función de los espacios que se vayan contratando;  no podemos darle un recursos a alguien en esos municipios donde no han conseguido la oficina”, expuso.

El presidente reiteró que la dirigencia estatal ofrecerá su respaldo para que los priístas en los comités tengan donde despachar sus asuntos y donde operar sus estrategias.

García López insistió en que los priístas de los comités municipales  tendrán que apurarse para lograr contratar sus servicios y demostrar que se está oxigenando ya  económicamente al partido.

Mencionó que  ellos como dirigencia estatal van a insistir con los priístas en los municipios para que busquen un lugar adecuado donde trabajar y si se puede tener reuniones mejor, porque se está acabando el tiempo y hay que estar organizados.

“Les hemos dicho a los priístas en los municipios que busquen las oficinas optimas y esperamos el mes que entra ya tener despachos y oficinas en todas las localidades de la entidad”, añadió.

Finalmente, el dirigente priísta mencionó  que apenas un 60 por ciento de comités tienen buenas condiciones para trabajar, mientras que en los restantes hay que seguir insistiendo.