Causa pánico camión de turistas

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de julio de 2014.- Un autobús de transporte de turistas se le votó el freno y quedó colgando frente a la Plaza Toros. El camión quedó atravesado frente al inmueble por lo que la circulación vial quedó cerrada por más de dos horas, tiempo que tardaron las labores para retirar la unidad.

Los primeros reportes señalan que a las 18:00 horas de ayer, el chofer del autobús dejó estacionado el camión color blanco con número económico GU0048 y placas de circulación 745697O en una calle de la colonia Santa Fe.

De repente se le votaron los frenos y empezó avanzar por la una pendiente, circuló al menos 40 metros y se fue hasta una barda que divide la circulación vial. Ahí quedó colgando de una barda que divide dos calles frente a la Plaza de Toros.

El autobús quedó atravesado en la calle principal y había el riesgo de que cayera por lo que testigos llamaron a la Policía Vial para pedir ayuda.

Al lugar llegaron dos oficiales quienes solicitaron el arribo de dos grúas para poder retirar el autobús. Los trabajos duraron más de dos horas pues las grúas tuvieron que romper parte de la defensa delantera para poder retirarlo.