Choca patrulla del Operativo Intermunicipal

Compartir

Guanajuato, Gto. 26 de julio de 2014.- Dos elementos de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón venían a la capital para ayudar en las labores de vigilancia, pero se quedaron en el camino, chocaron contra una camioneta en la glorieta de Los Mineros.

Patrulla choca con vehículo en Los Mineros (Foto: Archivo)

En vez de frenar, el policía que manejaba la patrulla y el chofer de la camioneta que transportaba pan, aceleraron y ocurrió el percance.

A las 9 de la mañana de ayer, dos elementos de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón llegaron a Guanajuato capital, venían para realizar patrullajes de seguridad con apoyo de otros oficiales de Irapuato, León, Romita, Purísima del Rincón y Silao que conforman el Operativo Intermunicipal.

Frente a la glorieta de Los Mineros, el oficial que manejaba la patrulla no frenó a tiempo, al pasar sobre el tope aceleró, y no vio que se aproximaba una camioneta color rojo que intentaba cruzar la calle rumbo al campo Nieto Piña.

El chofer de la camioneta que trasladaba pan, tampoco respetó el señalamiento que indica ceder el paso y aceleró para cruzar la calle, entonces se produjo el accidente.

La patrulla chocó de frente contra el lado derecho de la camioneta, con placas de circulación GN-91797, marca Chevrolet, ambas unidades quedaron varadas a un costado de la glorieta.

Al lugar llegó otra camioneta donde abordaron el pan para seguir repartiéndolo, mientras los choferes involucrados esperaban a los representantes de sus aseguradoras.