Ciclista lesionado al impactarse contra auto

Compartir

Guanajuato, Gto. 31 de julio de 2014.- Un ciclista resultó lesionado al chocar contra la cajuela y el medallón de un vehículo en la carretera a Marfil.

El ciclista lesionado (Foto: Archivo)

El vehículo era conducido por una mujer, quien se detuvo en el entronque de la carretera para asegurarse que no se aproximara otra unidad y sobrevino el accidente.

A las 10:45 de la mañana de ayer, Juan Carlos Puga Vázquez, de 23 años de edad, iba en su bicicleta de montaña por la carretera que conduce a Marfil, a la altura del entronque con el tramo carretero que conduce al Centro de Convenciones.

Adelante del ciclista circulaba un vehículo blanco, con placas de circulación GRY-5334, conducido por quien dijo llamarse María de Jesús Puga, de 43 años de edad, con domicilio en Cerrada de la Campana.

La automovilista frenó en el entronque para ver que no se acercara otro vehículo por la carretera principal, al parecer el ciclista no se dio cuenta que la unidad se detuvo, no alcanzó a frenar y chocó contra la parte trasera del automóvil.

Juan Carlos se golpeó contra la cajuela y contra el medallón del vehículo y luego quedó tendido en la carretera.

Por el fuerte impacto, la cajuela quedó dañada y el medallón se rompió en su totalidad.

El ciclista resultó con heridas en las piernas, brazos y cabeza, debido al golpe contra el vehículo y las lesiones al cortarse con el vidrio del medallón.